Ir al contenido (pulsar Intro) Ir al pie de página (pulsar Intro)

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIO DE TALLA

  1. Complete el formulario de devolución y asegúrese de que los productos estén en las mismas condiciones en que los recibió y con todas las etiquetas intactas; junto con los productos devuelva también la caja blanca interior. Si su devolución no cumple con estas condiciones, no podremos aceptar su devolución y emitir el reembolso.
  2. Pegue la etiqueta preimpresa y prepagada en la caja de cartón original (u otra diferente, pero igual de resistente) para cubrir la etiqueta exterior.
    OBSERVE:
    Si debe devolver un par de zapatos, no utilice la caja de zapatos como caja exterior en la que pegar la etiqueta.
  3. Utilice el portal DHL Express para reservar la recogida (vía web o llamando por teléfono), o concierte la entrega en su Punto de Servicio DHL más cercano.

Puede solicitar una devolución en los 14 días siguientes a la fecha de recepción del último paquete de su pedido. El plazo de devolución podrá ampliarse durante los periodos vacacionales.Su devolución solo estará asegurada contra robo o pérdida durante el transporte si se devuelve mediante el procedimiento antes mencionado. Solo podrá enviar la devolución desde el país donde se realizó el pedido. Si la devolución no cumple con las condiciones indicadas, el paquete le será devuelto y no se efectuará ningún reembolso. Los reembolsos se pueden realizar en un plazo de 5 a 7 días laborables tras el control de calidad, la reposición en almacén y el abono en el método de pago original. No se pueden devolver los perfumes y los productos de la categoría Bienestar Sexual. Si ha recibido un producto dañado o defectuoso, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente antes de enviarlo de vuelta.

Volver arriba